Aplicación detallada: Limpieza de tanques y barriles

Limpieza de tanques y barriles

El uso de agua carbonatada con solo una pequeña adición de productos químicos de limpieza ofrece una forma muy eficaz de limpiar.

SOLUCIÓN MESSER

Después de limpiar los depósitos de bebidas, como por ejemplo los barriles, con lejía, hay que enjuagarlos. En este caso, es importante que el valor del pH de la lejía vuelva a un nivel normal. Esto se puede conseguir neutralizando con CO2. Como alternativa, la limpieza se puede realizar con agua carbonatada y añadiendo una pequeña cantidad de producto químico limpiador. El uso de agua carbonatada ahorra tiempo y detergentes, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

 

Limpieza de barriles: cómo reutilizar los barriles devueltos

Los barriles utilizados en el sector de la restauración, pero también los de uso privado, deben limpiarse antes de volver a utilizarlos. Un método especialmente eficaz es el uso de agua carbonatada con la adición de una pequeña cantidad del producto químico de limpieza habitual.
 

Ventajas:

  • Menos agua necesaria
  • Menos tiempo necesario
  • El CO2 tiene un efecto disolvente
  • Buen control del valor del pH

Contact form for every page

Formulario

Gral Contact Form - Hubspot

Se ha producido un error al procesar su registro. Compruebe la información introducida.
Recuerde que solo prestamos servicio en España

En Messer Ibérica nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, y por ello solo utilizaremos tu información personal para administrar tu cuenta y suministrarte los productos y servicios solicitados. Para ello, necesitamos almacenar y procesar esta información. Al marcar esta opción aceptas la política de protección de datos de Messer Ibérica de Gases, SAU. Este acuerdo puede ser revocado en cualquier momento.

Nos gustaría enviarte información sobre seguridad, productos y servicios que puedan ser de tu interés. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

segmento Cerveza